PROYECTOS DEL CENTRO/SCHOOL PROJECTS » PROYECTOS EUROPEOS ETWINNING Y ERASMUS+
PROYECTOS EUROPEOS ETWINNING Y ERASMUS+

logo oficial horizontal

Para los cursos 21-22 y 22-23 el CEIP El Peral coordina un proyecto Erasmus +, en el que se ha formado una asociación con otros centros educativos de Finlandia, Turquía e Italia.

El título del proyecto es: Learn E-Safety and Be Safe on Digital World (LESADIWO). En el que a través de intercambios de profesores de todos los paises se realizarán actividades formativas para aplicar en los centros educativos socios e impulsar actividades a distancia para incentivar la comunicación en lengua inglesa del alumnado de los centros educativos.

El Proyecto Etwinning es un hermanamiento que se lleva a cabo a través de internet con otras escuelas de países europeos.

En el curso 2020-2021 realizamos un hermanamiento con Italia, Croacia, Turquía, Rumanía y Polonia. Durante este curso, realizamos diferentes actividades propuestas por la asociación en las que trabajamos con plataformas y aplicaciones web. De esta manera hemos podido intercambiar experiencias, actividades y tareas, motivando a nuestros alumnos a utilizar el idioma extranjero en contextos reales.

El proyecto : I'm getting inspired in life, convertig with technology trabaja sobre plataformas educativas y herramientas digitales, las ODCS, el medio ambiente y el arte.

ETWINNING

Para ver el proyecto pincha AQUÍ