PROYECTOS DEL CENTRO/SCHOOL PROJECTS » INNOVA
INNOVA

El Proyecto Innova toca a su fin en el centro. Ha sido muy interesante, generador de aprendizajes y motivador. Os dejamos un vídeo resumen con la experiencia en el centro.

Gracias a la participación del centro en el Proyecto Innova del CFIE, contamos con los Kits de LEGO WEDO durante el curso 2020-21. Los alumnos del CEIP El Peral van a ir descubriendo la robótica, la programación, el pensamiento computacional y sobre todo el trabajo en equipo, para llevar a cabo montajes y experimentos de fuerza, velocidad, movimiento…

A lo largo de seis meses, nuestro alumnado va a poder disfrutar de una actividad estimulante y llena de posibilidades, que, apuesta por la inclusión, el trabajo colaborativo y el desarrollo de diferentes capacidades, como aprender a aprender, competencia matemática, lingüística, en un entorno motivador y estimulante.