PROGRAMA MEJORA EXITO EDUCATIVO » ÉXITO EDUCATIVO
PROGRAMA MEJORA EXITO EDUCATIVO
EXITO EDUCATIVO

IMPARTICIÓN DE CLASES EXTRAORDINARIAS DE LCL, MAT e ING, FUERA DEL PERIODO LECTIVO AL ALUMNADO DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Supone la impartición, de una hora de lengua castellana y literatura, una hora de matemáticas y una hora de inglés, durante cada mañana del mes de julio, de lunes a viernes.

Tiene como finalidad conseguir que el alumnado que promociona a secundaria y necesita fortalecer el aprendizaje en todas o alguna de las áreas anteriores (según informe de evaluación de final de etapa), pueda mejorar sus capacidades para afrontar con éxito la siguiente etapa.

Estas medidas se encuentran entre las actuaciones del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

PERIODO: DEL 5 AL 30 JULIO

HORARIO DE LAS CLASES

LENGUA  DE 9:00 A 10:00

MATEMÁTICAS  DE 10:00 A 11:00

INGLÉS DE 11:00  A 12 :00

El acceso al centro se realizará por la puerta principal.

Se seguirán todas las normas de protocolo COVID.

MATERIAL NECESARIO.

Un cuaderno grande