PROYECTOS DEL CENTRO/SCHOOL PROJECTS » PROYECTO MEDIOAMBIENTAL
PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

Desde que nos planteamos en el curso 2018/19 llevar a cabo en nuestro centro un programa de educación ambiental hemos pretendido implicar a toda la comunidad educativa. En cursos anteriores ya se habían realizado acciones encaminadas a:

- La prevención, reutilización y reciclaje de residuos

- La agricultura ecológica, los productos locales y de temporada. Huertos escolares

- El ahorro y la gestión del agua. Su potabilización y depuración

- Cuidar el entorno inmediato, el consumo sostenible y el comercio justo

A través de la puesta en marcha de nuestro Programa de Educación Ambiental, hemos pretendido que se refuerce tanto el contacto directo y la experiencia real del entorno, como el conocimiento y la práctica de acciones para su conservación y mejora.

A través de nuestro proyecto tenemos la oportunidad para la mejora ambiental de nuestro centro y la apertura de nuevos caminos hacia la sostenibilidad a través de la participación e implicación de toda la comunidad educativa.