RELEO +

La entrega de los libros de texto de RELEO será del 1 al 9 de septiembre, de 10 a 13 horas.

Recordad:

Solo los beneficiarios  con BECA ECONÓMICA  deberán presentar la siguiente documentación en secretaría, hasta el día 30 de septiembre.

• Documento nº6 que les proporcionará el centro educativo. Traerán 3 copias debidamente cumplimentadas y firmadas por ambos progenitores.
  • Factura de los libros adquiridos.
  •  En la factura debe aparecer:
  • - Nombre del solicitante de la ayuda y el DNI  y curso en el que está matriculado el alumno.

______________   ________________________________

RELEO+ PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2021-22

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL DÍA 2 AL 25 DE FEBRERO.

LAS SOLICITUDES SE PUEDEN PRESENTAR DE MANERA TELEMÁTICA O PRESENCIAL (EN EL CENTRO).

SI ELIGE LA FORMA PRESENCIAL TRAIGA al centro las 3 copias para su sellado, en el siguiente horario:

Lunes

13 a 14 horas

9 a 10 h

9  a  10 h

13 a 14 h

9 a 10 h

13 a 14 h

IMPORTANTE:

• LAS SOLICITUDES TIENEN QUE ESTAR FIRMADAS POR TODOS LOS MIEMBROS FAMILIARES MAYORES DE 18 AÑOS.
  • REVISAD EL CURSO EN EL QUE ESTÁ MATRICULADO EN ALUMNOS ESTE CURSO.
  • TRES COPIAS : UNA PARA EL CENTRO, OTRA PARA ADMINISTRACIÓN Y OTRA PARA EL USUARIO.
  • Los alumnos que cursan 3º de Infantil y 6º de primaria y que desean participar en RELEO+, deben entregar la documentación en el CEIP EL PERAL.
  • PARA PODER OPTAR AL BANCO DE LIBROS DEL CENTRO ES INDISPENSABLE PRESENTAR ESTA SOLICITUD.

Aquí está  el enlace para rellenar las solicitud: