NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL » Instalaciones
NUESTRO CENTRO / OUR SCHOOL
.
El centro edificado en 2009 dispone de unas instalaciones de gran belleza, luminosas y funcionales diseñadas para que las actividades del centro se desarrollen de forma cómoda y armónica.
.

Espacios diversos y suficientes para dar servicio a todo el alumnado del centro:
Amplio comedor, biblioteca, aula multisensorial, gimnasio con rocódromo, varias pistas deportivas, aulas con baño integrado en infantil, patio de uso exclusivo para el alumnado de 3 años con salida directa desde su clase, sala de psicomotricidad, aulas luminosas con pizarras digitales, patios centrales con vegetación que aportan un toque natural al edificio y una conserjería amplia donde siempre seréis bien atendidos por que el trato personal es lo que humaniza al edificio.

VÍDEO DEL CENTRO
.

Pincha aquí para ver fotos del proyecto arquitectónico