PROYECTOS DEL CENTRO/SCHOOL PROJECTS » BIBLIOTECA DEL CENTRO
PROYECTOS DEL CENTRO/SCHOOL PROJECTS
BIBLIOTECA DEL CENTRO

La biblioteca de nuestro centro es uno de los lugares de donde parten grandes ideas e iniciativas relacionadas con la lectura, autores, letras, poemas... y todo lo relacionado con desarrollar el gusto por leer.

Nuestra apuesta por este espacio es grande y en estos dos últimos años se le ha dado un vuelco a la organización espacial y de recursos y, aunque aun queda por hacer, es un espacio diferente, que invita a entrar y a vivir aventuras a través de los libros.

Son muchas las atividades que parten de la BIBLIOTECA. Este curso arrancamos con el proyecto: PALABRAS AL VIENTO, por el cual nuestro centro se llenó de palabras nuevas, diferentes, mágicas, que aumentaron nuestro vocabulario, nuestra expresión oral y comprensión.

Nuestro centro posee un Plan de Lectura dinámico, vivo y adaptado a los diferentes niveles y etapas. En él se reflejan las actividades que se realizan de forma anual en el centro y refleja la importacia de la lectura en el mismo.

Desde aquí puedes acceder a la biblioteca virtual de la JCYL. Miles de libros te esperan

BIBLIOTECA1

BIBLIOTECA

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!